AVISO IMPORTANTE: SU CASILLERO

Estimado cliente:

Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos.

Deseamos informarle, que en las últimas semanas se han presentado algunos inconvenientes para identificar la paquetería que nos llega a la bodega de Miami, debido a que algunos de los sitios utilizados para realizar sus compras omiten apellidos, por lo que en muchos casos consignan solo el nombre. Como usted comprenderá hay nombres iguales, e incluso tenemos clientes que coinciden con nombre y primer apellido.

En ocasiones recibimos paquetes que del todo no indican ni nombre ni apellido, lo cual nos obliga a mantenerlos como "desconocidos" en nuestra bodega hasta que se logre identificar por medio del tracking a quien corresponde. Sin embargo, lo que más nos preocupa, es que se etiquete y se entregue erróneamente un paquete a causa de nombres análogos.

Por lo antes expuesto, les solicitamos muy respetuosamente que a partir de esta fecha utilice como elemento identificador en cada una de las compras que realice, el número de casillero asignado, ya que este es el único elemento diferenciador que nos permitirá facilitar el proceso de recepción de paquetes en Miami y mejorar nuestro tiempo de entrega, máxime que el servicio de Courier a nivel mundial utiliza el número de casillero por su eficacia en el manejo de paquetería. En caso de que usted no posea el número de casillero, puede solicitarlo ya sea por este medio o bien a través de nuestra central telefónica, y con mucho gusto se lo suministraremos.

Agradecemos su atención y quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.

DESCARGA AQUI LA GUÍA RÁPIDA CON más información y un ejemplo